lunes, 13 de agosto de 2012

Tenía que ponerlo. *-*

Ya no podía aguantar más entradas, y eso que solo hice dos. Pero es que me he metido en tumblr y con tanta imagen bella no he podido resistirme a no publicarlas. Además, en el face también hay muchísimas imágenes estupendas! Con esto dejo claro que no son mías, los créditos a sus respectivos autores, incluso en nombre de los autores están en algunas fotos. Algunas también las he cogido de Google. Vamos, que si queréis las fotos, las podéis encontrar fácilmente. ^^


Es tan adorable que no he podido dejarlas en el ordenador! >.< Me encanta! ^^ con esto dejo claro que es uno de mis amores JE, uno y el principal, aunque hay otros que le hacen la competencia! >.< Soy una chica indecisa! ^^


 Vuelvo a repetir que las imágenes no son mías, por si alguien no leyó el primer párrafo. Que seguramente así habrá sido.


Kakkoi *-*







 

 

  Kawaii *-*











¿Cómo no amarlo?

2 comentarios:

  1. Jajajaj esa pregunta me la hago yo muy a menudo~
    Es hermosooo ♥
    Estan increibles las fotoos >^<
    Grasias por compartirlas One-chann^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustasen las fotos! ^^
      Sí que es hermoso! >.<
      Gracias a ti por seguirme Isa-chan! >.<

      Eliminar