miércoles, 22 de agosto de 2012

Hola!

Hola chicas! ¿cómo están? Tiempo sin pasar por aquí eee... y eso que dije que lo iba a actualizar bastante este blog... soy una completa vaga... u.u Pero bueno, qué se le va hacer! Incluso nací por cesarea para no hacer el esfuerzo! xD (Es cierto! Nací por cesárea! xDxD)

Como no, tuve que poner una foto de mi amado Dai-chan, no está editada por mí ni nada, la volvía  a coger de internet! ^^ Esta vez no me acuerdo! Pero los derechos a su autor/a! Me encantan las fotos que la gente edita de Dai-chan, sale taaaaan hermoso!!! *-*

Por cierto, cómo está yendo su verano? el mio cortito! u.u ya el mes que viene entro en el instituto... pero bueno! para eso todavía quedad días! >.<

Ay, ay, ay ay!!!! Han visto las nuevas fotos de los chicos???!!!!! OMG! OMG! Salen taaaaaaan *-* Madre mía, me encantan! De verdad! En este verano y que ellos salgan todos mojaditos y sin ropa.... aaaaawww!  *-* Se me cae la baba.

Mmm... tenía que decir algo más... ¿qué era? No me acuerdo... O.o Bueno, si veo que me acuerdo a lo largo de la entrada lo pongo! xD

Yo creo que no podría trabajar en una cosa así y eso que de pequeña quería ser modelo o actriz, vamos, quería ser famosa. Pero creo que no podría, hay que hacer cosas muy vergonzosas!! >///< jajajajaja puedo llegar a ser muy tímida cuando me lo propongo. No sé como pueden poner esas caras taaaan hot! >.<

Ah! Ya me acuerdo!! (Toomaaaa >.0)

Quería decirles que estoy muy enganchada a un juego Otome.

Para quién no lo sepa es uno de esos juegos en los que tienes citas y esas cosas. Aunque yo entré porque me lo recomendó una amiga y al principio lo odiaba, al final acabas cogiéndole gustillo. Se llama Star Poject. Se trata de que tu eres la manager de una estrella y tienes que hacerla famosa. Está lioso porque es en inglés, pero bueno, con el juego en una ventana y el traductor en otra te apañas. (>.0)

A mí me gusto, porque es como si fuese un fic de esos heteros, en lo que eres la manager del famoso que te gusta.... >.< A que no adivinan que nombre le puse yo a mi estrella? jajajajaja difícil no es! xDxD Daiki! Por supuestísimo! xD

Hay en algunas ocasiones que hasta el chico habla, en japo claro, en ocasiones no, casi siempre. Y puedes llegar a tener una historia romántica con él. Yo os lo recomiendo muchísimo! A mi me enganchó, y a mi amiga también! ^^

Bueno, pues esto es todo por hoy! Otro día más!

Hasta la príxomaaa!!! ^^
Daisukii~!
Mimi-chan.

1 comentario:

  1. Mmm tengo que ver esas fotos xD
    He estado taaaan perdida que ni sikiera lo he visto OwO !!
    La foto hermosisima >//<
    Creo que si me apetece jugar a ee juego xD
    Lo que yo haria una historia gay *¬*
    Jajajaj ,ya me lo imaginoo >//<+Guauu¡¡, en serio me encanta tu blog ////
    Esta perfe4cto¡¡¡ en serio lo amo >^<
    Aishteru One-chann

    ResponderEliminar