miércoles, 24 de octubre de 2012

No he podido aguantarlo!!!

¿COMO están? mucho tiempo sin pasar por aquí ne?? Pero es que esta vez es algo importante. Por lo menos a mi me impactó bastante!
Hoy, AHORA, estaba leyendo manga para pasar el tiempo y despejarme un poco la mente. Hace poco acabo de llegar de la academia y quería despejarme (después me pondré con la tarea y si me queda tiempo adelantaré fics). Casualmente estaba en Submanga famoso por tener mangas de todos los tipos y en español, todos. Llevo leyendo varias historias, y no sé por qué me ha dado por meterme en una shojo de título "Kareshi Toshishitakeipero me ha dado por entrar en la 4º historia, no sé ni de que trata, porque en la segunda pág del manga me quedé en SHOCK realmente quedé O_O No me lo podía creer cuando lo leí, quedé incluso con la boca abierta, tuve que taparla con la mano para que mi madre no se preocupase... Realmente que me quedé en shoc por lo que vi... puede que para la mayoría de vosotras os parezca una chorrada porque, realmente es una tontería...
Vosotras  os preguntaréis ¡¡¡¿PERO QUE COÑO VISTE???!!!!  lo que vi fue que mencionaron a los Johnny's!! Bueno, de la empresa Johnny, por lo que pude leer al principio; la historia va de una chica algo marimacho a la que se le confiesa un chico, que al parecer es muy popular. Su amiga ser refiere a él como "el chico johnny" porque es muy apuesto. Yo me quedé  WTF???!!! Al principio pensaba que no se refería a ellos, es más la protagonista (la marimacho, aún no sé como se llaman los personajes...) le dice, ¿Johnny? ¿Es extranjero? Y la amiga le explica que se refiere a los Johnnys de la empresa. ME quedé QUEEEEE???? Incluso en los mangas hablan de ellos, empecé a reír contenta, porque esto significa que son realmente famosos, muy famosos!!
Sí es una tontería pero quería ponerlo porque me chocó, además es un poco chocante, porque imaginaros. Estáis leyendo historias manga, de repente, os da por apretar en "Kareshi Toshishitakei" la4º historia, por que sí, sin mas... y vas y en la segunda o tercera pág del manga leéis eso! ¿Cómo os quedaríais??? Yo me quedé O.o
Para alguna que piense que esto solamente son chorradas,  o no se lo crea aquí os dejo la pág. Para que lo veáis con vuestros propios ojos ^^



Sentí la misma felicidad cuando en un anime mencionaron a Yama-chan!!! Sentí esa misma felicidad, aún no sé como será el chico de la historia!! Esperemos que sea un digno Johnny!!! >.<

Y nada más, se despide;  Mimi-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario